Volver a la agenda

Jornada sobre delitos contra la libertad sexual

Fecha: 14-06-2023
Hora: De 16:30 a 19:00 horas
Lugar: sala de conferencias del MICAP
Ponente/s: Consultar programa
Quien organiza: MICAP y Unidad de Coordinación contra la violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno en Navarra
A quien va dirigido: Sesión abierta para todos los colegiados y colegiadas, pero será, además, computable para acceso y/o permanencia en el servicio y turno del SAM, servicio y turno del Menor, Servicio de asistencia al detenido y juicios rápidos de Pamplona y Aoiz y turno penal general y especial en el año 2024.
Precio: gratuito
Fecha limite de inscripción: 14-06-2023

el MICAP y la Unidad de Coordinación contra la violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno en Navarra han organizado, el próximo día 14 de junio de 16:30 a 19:00 horas una JORNADA SOBRE DELITOS CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL en la que, de la mano de Dª Auxiliadora Díaz Velázquez, Magistrada del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 2 de las Palmas de Gran Canarias se abordará la ponencia sobre «Delitos contra la libertad sexual en la era del consentimiento», y se analizará, de la mano de Juana María Azcárate Seminario, especialista en psicología jurídica y socia fundadora de PSIMAE, «La situación psicológica de las víctimas de violencia sexual y el acompañamiento de las mismas».

La jornada será presentada por el Delegado del Gobierno en Navarra, D. Jose Luis Arasti y por la Decana del MICAP, Blanca Ramos.

Aquí puede consultar el PROGRAMA DE LA JORNADA SOBRE DELITOS CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL

La sesión será abierta para todos los colegiados y colegiadas, pero será, además, computable para acceso y/o permanencia en el servicio y turno del SAM, servicio y turno del Menor, Servicio de asistencia al detenido y juicios rápidos de Pamplona y Aoiz y turno penal general y especial en el año 2024.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO

 

 


Menú