Fecha: 24-04-2025
Hora: 17:00 horas
Lugar: Presencial en la sede del colegio
Ponente/s: Sabina Galdeano Bonilla, abogada y miembro AEAFA
A quien va dirigido: sesión de formación abierta para todos los colegiados y colegiadas y, además, computable para el acceso y/o permanencia en el turno de familia, el servicio y turno del menor, turno de mediación intrajudicial de familia y el Caf de Sarriguren de Familia en el año 2026
Precio: gratuito
Dentro de las acciones formativas organizadas por el MICAP, el día 24 de abril a las 17 horas se impartirá una sesión titulada «La prueba pericial en Familia. equipos psicosociales«, en la que la ponente, Sabina Galdeano Bonilla, abogada y miembro de la AEAFA, abordará los informes de los Equipos psicosociales analizando los siguientes aspectos:
- Objeto de los informes
- Valoración por los Tribunales
- Forma y momento de solicitud de la prueba
- Deficiencias y cómo detectarlas
- Contra informes y careo de peritos
Esta sesión, abierta a todos los colegiados y colegiadas, computará, además, para el servicio y turno del Menor, turno de familia y el servicio del CAF Familia y Turno de mediación intrajudicial de Familia en el año 2026.
Puedes inscribirte en el formulario online habilitado al efecto hasta las 12 horas del día del inicio de la sesión
