Volver a la agenda

Sesión de formación práctica de Asistencia al Detenido y Juicios Rápidos de Pamplona y Aoiz. Sesión I

Fecha: 10-02-2025
Hora: 17:00 horas
Lugar: sala de conferencias del MICAP
Ponente/s: Pilar Gastón Sierra y Charo Rellán, coordinadoras de estos servicios
A quien va dirigido: Primera sesión de formación práctica del SAM. Asistir a una de las dos sesiones de formación práctica de los servicios de asistencia al detenido y Juicios Rápidos de Pamplona y Aoiz y a una de los Turnos Generales de Designación es obligatorio tanto para el acceso como para la permanencia a este servicio en el año 2027
Precio: gratuito previa inscripción

El 10 de febrero a las 17:00 horas tendrá lugar  la primera  sesión de formación práctica del servicio de asistencia al detenido y juicios rápidos de Pamplona y Aoiz

Tal y como recoge el Reglamento del Turno de Oficio del MICAP y las Normas de Régimen Interior de éste servicio, para permanecer y/o acceder a los mismos en el año 2027 es obligatorio asistir a una de las dos sesiones de formación práctica que se organizan en el colegio a lo largo del año 2026.

La  siguiente sesión tendrá lugar el día 6 de octubre.

Además, para permanencia y/o acceso a este servicio es preciso acudir a una de las dos sesiones de formación práctica del turno penal y de familia, que tendrán lugar los días 4 de marzo y 13 de octubre a las 17:00 horas.

El objeto de las sesiones de formación práctica es explicar el funcionamiento de los servicios y exponer cuestiones de interés relacionadas con los mismos.

Puedes inscribirte en el formulario online que habilitaremos al efecto días antes del inicio de la sesión.


Menú